WINE & FLY

Wine & Fly es una colección de vinos internacionales especialmente seleccionados e importados por Mateo Wines, para presentar algunas de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Tras cientos de miles de millas voladas se han escogido las varietales más representativas de países del nuevo mundo tales como Australia o Chile, para elaborar la colección de Vinos del Mundo.

Vinos de Europa es una colección centrada en los países de la vieja Europa, donde seleccionamos de distintas regiones de larga tradición vinícola las uvas más representativas, con una clara intención de darse a conocer a los consumidores fuera de Europa. Son vinos jóvenes que representan el carácter y la forma de entender el vino que se da en cada lugar.

Y por último, al más puro estilo isleño, descubre nuestra propuesta más jovial y viaja a un destino de diversión, para experimentar la alegría del Mediterráneo. Disfruta de nuestros Merlot Callet y Prensal Blanc Chardonnay de los Travel Edition, elaborados con los varietales típicos de esta zona de España. La elección ideal para cualquier momento de diversión. Un homenaje a la esencia de nuestra cautivadora isla.

1/9